X
Baseball Superstars 2013 icon
 
5.0
3.095
4

Baseball Superstars 2013

1.1.6

Las estrellas del béisbol no descansan nunca

Gratis

48.28MB

Descargar

Descripción
Baseball Superstars 2013
Baseball Superstars 2013 es la nueva entrega de la franquicia de béisbol más surrealista para terminales táctiles, en la que tendremos que participar en la liga más disparatada y divertida de la historia de este deporte.

La mecánica del juego está claramente separada en dos parte: la primera y más importante es la relacionada con el propio deporte, en la que tendremos que batear deslizando el dedo por la pantalla y contar con la ayuda de nuestro equipo para agarrar las pelotas aéreas. La segunda consiste básicamente en una serie de imágenes estáticas que nos irán contando la historia del juego.

Esta historia, aunque no es nada especialmente original o gracioso, sí que resulta muy interesante gracias a los distintos personajes que la protagonizan, que están diseñados con una estética manga excelente y resultan de lo más pintorescos y divertidos. Vamos, no hay más que echarle un vistazo a las imágenes para verlo.

Un elemento muy interesante de Baseball Superstars 2013 es que podremos editar montones de parámetros del juego, que irán desde el escudo de nuestro equipo hasta las habilidades de nuestros jugadores, que irán mejorando a medida que ganemos partidos y ganemos ligas en diferentes estadios.

Baseball Superstars 2013 es un juego muy divertido gracias al que podremos disfrutar de un deporte bastante desconocido en nuestro país, de una manera sencilla y asequible. Su sistema de control especialmente adaptado para terminales táctiles hará que jugar partidos sea una auténtica delicia.